Buscar este blog

miércoles, 15 de junio de 2011

FELICIDAD CLIMÁTICA




La felicidad es un archivo fotográfico cerebral de las fotos que se han hecho y de las que se quieren hacer.

Y Lartigue fue feliz. Y en su expo fui feliz.

Ya huele a verano y deseo oler el nordeste y el sur. Esos vientos locos lo ponen todo patas arriba, son la felicidad hecha fenómeno atmosférico. Son los recuerdos y el futuro. Un baño a las nueve. Una ola. Un vino con paté de almendras y aceitunas. Mis charlas con D. y las de D. conmigo. La sensación de que algo bueno, rotundo y milagroso va a ocurrir ya. Soy feliz sólo pensándolo. Bien.

miércoles, 8 de junio de 2011

QUICIOS



Hay historias cuyo título merma sus hazañas. Aquí un libro heroico. Vigente. Aterrador y divertido. De historia previsible y final con metáfora visual. Da igual. Para mí, los mejores libros son aquellos en los que encuentras lo que buscas justo cuando te viene bien que te lo diga un extraño de nuevo, porque casi siempre te lo has dicho tú antes. Los mejores libros son casi matemáticas. Una combinación perfecta de tiempo, espacio, contexto, hormonas y pertinencia. Devorable. Y escrito en 1959.

Vivan los Libros del Asteroide.

Mañana es mi cumpleaños. Y este me sienta peor que a Tina su vida. A por él. Y a ver si el siguiente no me pilla llena de virus.

domingo, 5 de junio de 2011

¡MÓJATE!

Correr con lluvia es una de las cosas que más me gustan de correr, una de mis cosas favoritas. Y esta canción, otra.