Buscar este blog

viernes, 25 de marzo de 2011

ESCAPATORIAS

Hoy Google ha celebrado tu nacimiento y no podía acabar el día -ejem, el de la cosa del biorritmo, no el solar- sin que te hiciera un poco de caso, chiquitín.

También yo quería escapar cuando empezamos a vernos por aquí. Ya no. Quizá por eso no te visito tan a menudo, tengo otras visitas que hacer y la tuya suele activar esos chungos recuerdos reflejo que tan bien describen las canciones que ya no puedes escuchar justo por el mismo motivo.

Esto iba de escribir sin más. De venir y soltar lo que estabas pensando en ese momento. Ese era el trato. Y ha estado bien y tal. Lo que pasa, es que ahora lo que pienso suele parecerse bastante a lo que hago y claro, la necesidad de escribirlo cesa.

Celebro tu nacimiento. Bien, escapista, bien. Hay que saber escapar, hay que tener coraje para escapar de todo lo que no nos hace bien aunque nos cueste mucho y por el camino perdamos parte de las cosas y las personas que queremos. No se dejan de querer por escapar de ellas pero se aprende a regular su importancia y su efecto.

Cuántos "noes", redios.

Vamos a por los "síes":

SÓLO QUIERO EN MI VIDA: NOBLEZA.DISCRECIÓN.BONDAD.GENEROSIDAD.BELLEZA.INTELIGENCIA...

Y VALENTÍA.

Hoy he ido a un concierto precioso. Y como muchas mañanas de carrera escuchando a Delafé y las flores azules me he emocionado así, al montrullón, viendo músicos entregados a las canciones y al baile.

"La Juani" ha sido apoteósica. La sonrisa de Elena puede hacer que te plantees cambiar de orientación sexual sin problemas. Lo que pasa es que luego ves a Óscar moverse y claramente sabes que eres una tía y hetero, gensanta.

Hazlo niña guapa. Hazlo niña buena. Hazlo siempre.